¿QUIÉNES SOMOS?

Buscamos difundir la cultura de trading en Hispanoamérica

Escuela dedicada a la formación en trading e inversiones en los mercados financieros. Nuestro método de enseñanza "al revés", busca maximizar las potencialidades de nuestros alumnos y ayudarlos a ser ganadores consistentes en el tiempo. Somos un equipo de más de 20 años de experiencia en los mercados financieros. Nos especializamos en acciones, Forex, commodities y criptomonedas .

Nuestra historia

Hace 20 años conocí por primera vez el mundo del trading, estaba en mi ultimo año de universidad, llevaba un curso de especialización en mercados financieros en un instituto de mi país y el profesor nos mostró una plataforma de trading, quede obnubilado, rápidamente me sumergí en ello, lleve un curso de trading online con una empresa educativa argentina y me lancé al mercado.

Claramente perdí dinero, de hecho, fui un perdedor constante por varios años. El estudio y la experiencia me hicieron un mejor Trader con los años, incluso tuve la oportunidad de trabajar en un bróker y cuando sentí que era el momento de intentarlo nuevamente me tiré a la piscina y felizmente pude empezar a vivir de mi trading.

Años después, a principios del año 2021 decido emprender un nuevo negocio (Escuela Traders), no solo con el objetivo de ganar dinero, sino también el de ayudar y transmitir mis conocimientos y experiencias. Ayudar a las personas a que su curva de aprendizaje sea mejor que la mía. Crear una escuela que busque formar profesionales del trading. No darles herramientas a apostadores, si no crear un modelo que busque el crecimiento personal y estrategias para que sigan una metodología que nos viene funcionando hace años.

Si eres completamente nuevo en el mundo del trading, has llegado al lugar adecuado. Y por eso, queremos regalarte algunas lecciones que hemos hecho para ti. Y si eres un Trader un poco más avanzado, también hay muchas estrategias y metodologías que podemos enseñarte aún.

¡Bienvenidos a este nuevo y excitante mundo!

Diego Alonso Ruiz
Director y fundador de Escuela Traders

Conoce al equipo

DIEGO ALONSO (1).png

Diego Alonso Ruiz

imagen-docente-1.jpg

Raúl Gomez

snider.png

Snider Dinklang Gianotti

Diseñador Gráfico

Consultor

MIGUEL.png

Miguel de la Roca

DIEGO.png

Diego Mera

Community Manager

Lo que dicen nuestros traders

testimonio joseph guevara_edited_edited.
"Llevé un curso con Diego Alonso hace algunos años y luego de 2 años de mucho esfuerzo y dedicación puedo decir que soy rentable. Su metodología, estrategias y sinceridad respecto a este mundo del trading son destacables, lo recomiendo".
- Joseph Guevara

Colaboramos en: