Gráfico de la bolsa

EMPIEZA TU CURSO DE TRADING  HOY

No necesitas experiencia previa ni mucho menos conocimientos matemáticos.

Elige tu curso

Curso Trading
PERSONALIZADO

Precio  700.USD

- Duración 3 meses
- Tutorías por 6 meses, culminado el programa.
- Horarios flexibles
- Acceso a intranet educativa con más de 500 videos educativos.
- E-books y libros de trading

Curso Trading Bootcamp
SUPERINTENSIVO

- Duración 36 hrs, 6 días.
- Estrategias de negociación profesionales para negociar acciones, divisas y materias primas.
- Herramientas de IA y Machine Learning
- Acceso a intranet educativa.
- Mentoría de por vida
- Tradingview Essential por 6 meses.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias

Asociados con:

LOGO-ASOCIADOS.png
Todo se ve bien pero me gustaría probar los cursos gratuitos.

¿De qué está compuesto nuestro Curso grupal?

Premium.png

Intranet educativa

Más de 500 videos a tu disposición 24/7. Cada módulo incluye tareas y exámenes. Desde principiante a avanzado.

Grupo privado de oportunidades

Acceso al grupo de WhatsApp de sugerencias de trading.

Clases Semanales

Clase todos los días miércoles en la noche.

Sesiones de Trading en vivo

Sesiones de trading en vivo  para nuestros alumnos.

Caja de Herramientas

Caja de herramientas y recursos que utilizamos en el día a día.

Fondo abstracto

No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta al cambio.

¿Qué lograrás con nosotros?

El objetivo principal es que puedas comenzar en el mundo del trading con la asesoría y mentoría de un experto con más de 20 años de experiencia.

Crearás tu cuenta de trading en un broker internacional, con nuestro acompañamiento.

Comenzarás a realizar tus primeras operaciones en las primeras semanas con nuestros más de 500 cursos virtuales y mentorías.

Tendrás un espacio semanal para poder realizar tus consultas al experto.

¿A quién está dirigido?

Personas con cero experiencia en trading o inversiones en general.

Traders principiantes que tengan ganas de seguir creciendo y aprendiendo de este mundo.

Trabajadores full time pero que buscan una fuente de ingresos extras.

Personas que han tenido ahorros desde $500 y buscan rentabilizar y poner a trabajar su dinero.

Diego Alonso Ruiz
Director de Escuela Traders

Conoce a nuestro Director

Soy ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con especialización en mercados de capitales, Máster en Dirección económico financiera ENAE Business School España, Trader e inversor en mercados financieros desde hace veinte años y educador en los principales centros de formación de Traders en Latinoamérica. Actualmente me desempeño como el Director de Escuela Traders  y columnista en diversos medios como el diario Gestión, Rankia, Fxstreet, Investing y Duo Tradersentre otros. Mi meta es difundir la cultura de trading e inversiones de manera adecuada y preparar a las personas en ello, bajo los tres pilares básicos que aprendí durante estos años: una adecuada psicología de inversiones, una buena gestión del riesgo y un óptimo sistema de trading.

CERTIFICADO DE CULMINACION.png

Si culminas todos nuestros módulos, obtendrás un certificado

Estoy interesado, pero aún tengo algunas preguntas...

¿Es necesario tener algo de experiencia o ser de alguna carrera específica para empezar?

No. ¡Todos están bienvenidos a aprender este fascinante mundo! Tenemos traders de diversas profesiones u oficios.

¿Se puede pagar con transferencia bancaria?

Si, también lo puedes hacer con transferencia, para ello, comunícate con nosotros.

¿Cuál es el riesgo que tengo cuando comienzo a operar?

Todos, desde los novatos a expertos, tenemos el mismo riesgo de perder, pero la diferencia es que sabemos controlarlo y con las estrategias que te enseñaremos, tendrás mayores posibilidades de éxito.

¿Las sesiones son grabadas?

Si, si el alumno pide con anticipación se pueden grabar las sesiones en las que por algún motivo el alumno no pueda estar presente.

On a Video Call

Estamos aquí para ayudarte