Servicios

Ofrecemos un catálogo de servicios relacionados al trading para empresas y personas.

Clases personalizadas 1 a 1

Con nuestro programa de mentoría y enseñanza 1 a 1, aprenderás desde cero hasta 100 en 12 clases (3 meses aproximadamente) y una tutoría extendida por 12 meses. Aquí tendrás el apoyo y soporte para tus operaciones por parte de nuestro experto. 

Clases grupales (Hasta 4 personas)

Aprender trading con amigos o compañeros es una experiencia gratificante y nutritiva para todos. Por medio de teoría y práctica, se pondrán a prueba los talentos de cada uno para generar un camino de rentabilidad estratégica.

Charlas y/o conferencias

Nuestro director y experto en trading e inversiones, Diego Alonso Ruiz, con 17 años en el mercado y una exitosa carrera, puede brindar capacitaciones y charlas para las diferentes empresas o instituciones que lo requieran. 

Grupo de Sugerencias de oportunidades de trading

Podrás acceder a nuestro exclusivo canal de WhatsApp donde estamos constantemente compartiendo todas las oportunidades que tenemos del mercado en FOREX y acciones. 

lcg.png

Aprende trading GRATIS

No necesitas experiencia o ser parte de una carrera en números para comenzar en este increíble mundo del trading. Solo las ganas de aprender y nosotros te ayudaremos en el proceso para que arranques tu nueva vida de trader. Ya sea como carrera o hobbie, estás a punto de descubrir las miles de oportunidades que los mercados tienen para todos, día a día.