SERVICIOS

Ofrecemos un catálogo de servicios relacionados al trading para empresas y personas. Aprende trading desde cero a cien con el mejor equipo.

cropped-image-of-businessman-sitting-by-the-table-in-cafe-and-analyzing-indicators-on-lapt

CURSO DE TRADING PERSONALIZADO - BÁSICO

Con nuestro programa de mentoría y enseñanza 1 a 1, aprenderás desde cero hasta 100 en 12 clases (3 meses aproximadamente) y una tutoría extendida por 12 meses. Aquí tendrás el apoyo y soporte para tus operaciones por parte de nuestro experto.

Más información

 

 

 

Precio: 650 USD

business-man-investment-trading-do-this-deal-on-stock-exchange-people-working-in-the-offic

CURSO DE TRADING E INVERSIONES PERSONALIZADO - INTERMEDIO/AVANZADO

Ideal para personas que ya tienen experiencia en el trading y en las inversiones, pero que aún no logran la consistencia en sus retornos. Este curso 1 a 1 busca profundizar en estrategias de trading profesionales, en herramientas de gestión del riesgo y en fundamentos teóricos para la inversión, además incluye una tutoría extendida por 12 meses. Aquí tendrás el apoyo y soporte para tus operaciones por parte de nuestro experto.

Más información

Precio: 650 USD

Inteligencia-artificial-trading1.jpeg

CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING Y TRADING ALGORÍTMICO

Este curso está diseñado para traders que requieren estrategias de trading profesional y buscan aprender a automatizar dichas estrategias. Este curso presenta una introducción a los conceptos básicos en trading y computación que te permitirán programar y probar diversas estrategias de trading.

Más información

 

 

 

Precio: 900 USD

Asociados con:

LOGO-ASOCIADOS.png
lcg.png

Aprende trading GRATIS

No necesitas experiencia o ser parte de una carrera en números para comenzar en este increíble mundo del trading. Solo las ganas de aprender y nosotros te ayudaremos en el proceso para que arranques tu nueva vida de trader. Ya sea como carrera o hobbie, estás a punto de descubrir las miles de oportunidades que los mercados tienen para todos, día a día.