BUSCAMOS
GESTORES DE CAPITAL

Opere con capital nuestro, reciba el 30% de las ganancias, el Reto Trader NO tiene ningún costo, buscamos buenos gestores.

Recurso 1.png
prop trading.png

Haga Prop trading

Escuela Traders desarrolló una evaluación de 2 pasos para identificar a buenos gestores de capital.

Al completar con éxito la evaluación, se le ofrecerá administrar capital nuestro, es decir, Prop trading para Escuela Traders, donde puede administrar cuentas de hasta 200 000 USD.

Proceso de Evaluación

Fase 1.

El Trader recibirá una cuenta demo de 10 000 USD, con la cual deberá obtener un beneficio del 5% sin exceder de un drawdown del 5%. Duración: 2 semanas.

Fase 2.

El Trader deberá generar una ganancia del 10% sin exceder de un drawdown del 5%. Duración: 1 mes.

Fase 3.

El Trader recibirá una cuenta real de 20 000 USD. Opere de manera responsable y consistente y reciba el 30% de sus ganancias. Si genera beneficios de forma constante la cuenta será escalable hasta un máximo de 200 000 USD.

Zenfinex_Logo-1.png

Sistema de pago

metodo de pago.png

El ratio de pago inicial para nuestros Traders es de 30:70, sin embargo, si el Trader demuestra buena gestión y consistencia el ratio puede cambiar a un 40:60.

Todos nuestros Traders recibirán sus pagos 7 días hábiles después de cada cierre de fin de mes. Siendo las vías de pago: transferencias bancarias, PayPal y criptomonedas.

Requisitos:

• Ser mayor de edad.

• No ser ciudadano de Estados Unidos.

• Tener una cuenta de mas 500 USD, en algún Broker de Trading o inversiones.

Si te interesa participar,
contáctanos aquí

Algunos de nuestros traders

Conoce a nuestros traders fondeados que hoy están generando ganancias consistentes.