top of page

Oportunidades de Trading

Posible Compra EURUSD

El par ha evidenciado una recuperación durante junio y se ha consolidado por encima por encima de su media móvil de 10 días, lo cual marca su tendencia alcista de corto plazo.


Luego en gráficos de 1H, analizamos el perfil de volumen del último mes en los futuros del Euro, y el precio se ha consolidado por encima del área de valor, lo cual es signo de tendencia alcista, en este escenario, el camino de menor resistencia es el alcista.


El precio superó los máximos del día lunes y su objetivo alcista es el nivel de 1.1080, máximos anuales. Una oportunidad de swing trading, tener muy en cuenta que el día jueves se entregará el PIB de Estados Unidos.


Compra British American Tobacco

Si buscas una oportunidad de trading de posición, BTI puede ser una gran opción, la empresa ofrece unos dividendos anuales del 8.42% a la fecha y cotiza a un P/E adelantado bajo de 7,5x, lo que lo convierte en una ganga para los inversores de valor.


Los fundamentos de British American Tobacco son sólidos, con un sólido balance, un director ejecutivo con 31 años de experiencia en la empresa y una perspectiva de crecimiento del 6 % al 7 %, mientras que las acciones tienen un precio de crecimiento del -11%.


Si analizamos el grafico de los últimos 10 años, vemos como el precio cotiza en la parte baja del gráfico, siendo hasta la fecha muy reticente a las subidas que Wall Street ha tenido en este semestre.


Sin embargo, en su grafico del ultimo año, se evidencia un aumento del volumen en el mes de Junio, probablemente volumen institucional, el precio se encuentre muy cerca de los máximos mensuales y todo apunta que puede continuar la subida en los próximos meses.


Sumado a estos argumentos, están los dividendos trimestrales que entrega la empresa, por ello, muchos bancos de inversión, empiezan a tener a BTI en su portafolio para el segundo semestre del año. Incluso, podría ser una estupenda oportunidad para realizar una antimartingala.


¿No sabes que es una antimartingala?



Si quieres aprender más de estrategias de trading e inversiones, síguenos en nuestro canal de Youtube:



¿Puedo empezar a hacer trading con ustedes?


Claro que sí, puedes revisar nuestros cursos de trading gratuitos. Además, si quieres profundizar y ser un experto te invitamos a que conozcas nuestro espacio: "Comienza en trading" donde puedes acceder a nuestros cursos grupales desde 150 USD americanos.



댓글


bottom of page