top of page

Oportunidades de Trading

ORO

El oro ha tenido un fuerte repunte en las ultimas semanas, quebró una resistencia importante y nivel de máximos históricos y aunque hay indicios de correcciones todo apunta a que el oro podría extender aún más su tendencia alcista.


Para esto nos apoyamos en el Índice se sentimiento de compradores de oro a largo plazo. Este índice se crea fusionando, de manera estadísticamente consistente, el compromiso de la CFTC de los datos de traders, administradores de dinero y de los productores de oro.



Hemos marcado con un círculo dónde se encuentra el indicador hoy. Muestra qué tan lejos está de una lectura de zona roja, lo que sería una importante señal de venta para el oro en el futuro. De momento este indicador sigue siendo alcista a largo plazo para el oro.



En los gráficos diarios, el oro (GC) ha evidenciado una ruptura importante de máximos históricos y a pesar de que los datos de inflación de esta semana no han sido positivos, el oro se mantiene fuerte y relativamente cerca de sus máximos, todo ello apunta a que podríamos ver mayores subidas en las próximas semanas. Los siguientes objetivos son $ 2200 y $ 2250.


KINSALE CAPITAL GROUP

Kinsale Capital Group (KNSL) es una compañía de seguros especializada que opera en el mercado de propiedad y accidentes. Con su experiencia única en suscripción y su enfoque disciplinado, ha atraído cada vez más la atención de los inversores, dado su excelente desempeño a corto y largo plazo.



La empresa cumple la metodología CANSLIM, y recientemente superó los máximos alcanzados en 2023 y retomó su tendencia primaria alcista, lo que es un excelente gatillo de mercado, para hacer una operación de trading de posición. A los precios actuales podríamos buscar objetivos cercanos a los $ 700.


GOOGLE

Las acciones de Google (GOOG) no han tenido un gran performance en los últimos meses, a decir verdad, están infravaloradas en comparación con sus pares y presentan una oportunidad para los inversores.


La empresa tiene una situación financiera sólida con una gran posición de caja y un crecimiento constante en márgenes y rentabilidad.



En sus gráficos diarios, sus acciones han mostrado una divergencia alcista entre el precio y el indicador de volumen OBV, además que el precio rebotó desde su PDC del perfil de volumen del ultimo año. Si sus acciones logran romper la barrera de los $ 152, podrían extender su subida hasta el nivel de $ 180 en el transcurso de 2024.


Si quieres aprender más de estrategias de trading e inversiones, síguenos en nuestro canal de Youtube:


y en nuestro canal de Tik Tok: https://www.tiktok.com/@diego_alonsot


¿Puedo empezar a hacer trading con ustedes?


Claro que sí, puedes revisar nuestros cursos de trading gratuitos. Además, si quieres profundizar y ser un experto te invitamos a que conozcas nuestro espacio: "Comienza en trading" donde puedes acceder a nuestros cursos personalizados o a nuestro Bootcamp superintensivo de 1 semana.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page